Salí de adentro tuyo!
martes, noviembre 29, 2005
  La guerra y la paz
Calma relativa por el momento. Quizá reordenamiento de ejércitos, cambios de estrategia, ¿capitulación? mmmm don't think so. Sopla el viento que refresca un poco y trae rumores de todo tipo de cambios. Si serán buenos o malos todavía no se sabe, pero confunden. Hace días que me vengo a laburar y dejo mi cabeza paseando por Florida.
 
miércoles, noviembre 16, 2005
 
Lo citan a la entrevista en el último piso de un edificio de oficinas, de esos altos, totalmente vidriados que están en el centro. La recepcionista lo hace pasar a una oficina de muebles de cuero y acero muy modernos, cuadros abstractos originales y una vista de toda la ciudad. Sobre el escritorio de vidrio de 3 cm de espesor hay un plasma enorme, no sé cuántas pulgadas, creo que todas. El candidato se sienta en el sillón frente al escritorio y se siente atrapado por la comodidad del mismo. Aparece al rato un ejecutivo en un traje italiano, camisa blanca con gemelos de oro y una corbata de seda oriental. Viene apurado pero con una sonrisa, disculpándose por la tardanza, ofreciendo café, té, coca, un whisky, ¿habano? ¿nada? bueno, veamos, ¿así que sos ingeniero del San Andrés, no?
Bueno, UBA en realidad.
Inmediatamente se escucha un estruendo y el piso cede con sillón moderno, candidato y todo. Pasa de largo un par de pisos más a toda velocidad hasta caer sobre otro sillón, también de cuero, pero de un estilo clásico. La oficina tiene una alfombra gruesa, un escritorio grande de madera, sobre el cual hay una IBM negra. La ventana es más chica pero todavía se pueden apreciar una vasta cantidad de edificios enfrente. Por detrás entra un jefe con traje gris oscuro, camisa beige y una corbata que le recuerda la que él usaba en el colegio. Sonríe y le ofrece un café de la máquina, o también puede ser un té, porque tiene bastante variedad, ¿nada? bueno, veamos, ¿así que sos ingeniero de la UBA?
Bueno, en realidad administración.
Otro estruendo y el piso vuelve a ceder con el candidato que traspasa otros tantos pisos hasta aterrizar sobre una silla negra giratoria con respaldo acolchado que inmediatamente hace kueeek! La oficina es pequeña, con dos ventanas a la altura del techo, ningún cuadro en la pared salvo por algunos posters de la compañía. El escritorio es cuadrado, de madera laminada como un pupitre y arriba tiene una computadora que el candidato podría jurar que tiene un hámster dando vueltas en una ruedita en su interior. Aparece por detrás un supervisor en camisa, sin corbata y un pantalón que se lo pienso pedir prestado el día que tenga que salir a pedir plata a la calle. Saluda con una sonrisa y le ofrece un vasito de agua, otra cosa no hay, estamos cuidando el presupuesto, bueno, veamos, ¿así que sos licenciado en administración?
Bueno, en realidad estoy estudiando todavía.
Si, el estruendo otra vez, y la caída hasta una silla de madera en una oficina sin ventanas, las paredes sin cuadros por supuesto y con unos posters pero no de la empresa sino de unas minas que salieron en la revista hombre. El escritorio frente a él es una tabla sobre dos caballetes y arriba hay un ábaco al cual le faltan algunas piezas. Detrás de él aparece un capataz en overol, gordo y desaliñado. Cuando sonríe le falta medio comedor y se rasca el culo mientras le ofrece un mate ¿bizcochos? ¿nada? bueno, veamos, ¿así que estas estudiando?
Si.
Excelente, estás contratado. Tu primer trabajo va a ser arreglar los pisos del edificio que están un poco flojos.
 
martes, noviembre 08, 2005
  Si
Hoy por hoy se puede decir que estoy a la expectativa. Creo que ya está casi superado mi futuro denominado Pelopincho y manguera. Por otro lado, jamás imaginé la cantidad de problemas que se pueden solucionar/evitar con solo llevar un registro de ciclotimia ajena. Consta en acta. Decidí reordenar mi agenda para los próximos días, comenzando cada mañana con una reunión con mi almohada para decidir si nos quedamos 5 minutos más. Me anoté en un curso de degustación de mate con tostadas que se dicta todos los días en la cocina de mi casa y voy a dedicarme a un nuevo deporte que consiste en tirarle un bollo de papel a cualquiera que vea demasiado serio.
 
miércoles, noviembre 02, 2005
  Petrologo
Me aburrí así que hice un nuevo logo. Nuevamente espero sus opiniones.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada