Salí de adentro tuyo!
martes, julio 26, 2005
  Rating Club
Yo creo que los comments son como el rating de los blogs, marcando la popularidad que puede tener cada uno. Ahora que un amigo abrió su propia bitácora virtual (siempre odié que les digan así) le voy a contar cuales son los temas que suman comments. Porque así como en la tele, que cuando no saben qué inventar ponen minas en bolas o niñitos cantando, en los blogs también hay recursos para buscacomments.

Pero si realmente le tengo que dar un consejo es que escriba lo que realmente le sale, que no piense en quién lo está leyendo o en lo que le puedan comentar, sólo escribír. Ahí es cuando el blog le va a gustar a él.

PD: Pasen a saludar che!

 
viernes, julio 22, 2005
 
Hablando sobre sueños en el blog de Conde recordé uno que tuve hace poco:
La muerte venía a mi laburo. Quería llevarse a un compañero mío y además nos contaba que más tarde vendría en busca de otro. Mi jefe aparecía y le decía: -No, justo que tengo el equipo armado, ¿por qué no hacemos una lista y vamos viendo las prioridades?-.
Y así la muerte armaba con mi jefe la lista de gente que se iba a llevar de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Fue un sueño muy sit-com.
 
lunes, julio 18, 2005
  A guardar, a guardar...
Ella estudia algo así como arquitectura, está en los primeros años. Se caracteriza por ser una chica loca, chapita, ¿cómo decirlo más precisamente...? Porri, es una chica porri. Su amiga también.
Un día tenían que preparar una entrega así que se la pasaron recortando papelitos los cuales quedaron todos tirados en el cuarto. La vieja cuando lo vio les dijo "-ustedes no se van sin limpiar este kilombo-". ¿Qué se les ocurrió? Se envolvieron de cuerpo entero con cinta de embalar con el pegote hacia afuera y se echaron a rodar por el piso.
Jamás escuché una técnica tan creativa de limpieza.
 
miércoles, julio 13, 2005
 
Alguien hizo un muñeco vudú de mí.
Alguien le está clavando agujitas por todas partes.
En la panza. Me duele. Y en la garganta deben haber clavado más de una o una larga que llega hasta el pecho. ¿Cuello? Si, por supuesto. Y andá a saber donde clavaron una que hace que ultimamente tenga ganas de nada. Quizá se olvidó que hizo mi muñeco vudú y un día se le cayó justo cuando iba por la 9 de julio. Estoy siendo atropellado permanentemente. Me tiran humo del caño de escape en la cara. La gente me patea.
Les pido que si alguien encuentra el muñequito vudú de Pibe, por favor lo trate bien. Armele una cama de algodones, ponganlo al sol, mucho sol y a la noche denle abrigo. Le hace falta.
 
viernes, julio 08, 2005
 
"Hoy en día los jóvenes están embriagados y los viejos enviagrados"
Pibe, contemporáneo
 
miércoles, julio 06, 2005
  Teorías
Yo estudié sobre la Bau Haus. No puedo decir que sé muuuuuucho, pero me acuerdo de algunas cosas. Por ejemplo, que uno de sus principios fundamentales es que las partes componen el todo. Cualquiera lee esto y le parece una pedorrada, es obvio que si vos juntás todas las partes de una cosa tenés como resultado ESA cosa. Sin embargo en su momento fue todo un concepto revolucionario para entender el diseño. También, y haciendo alarde de mi nerdismo, recuerdo que Durkheim hablaba sobre las partes y el todo en sus estudios de sociología. Y decía que el todo (la sociedad) es mucho más trascendente que la suma de sus partes (los individuos). En definitiva, fueron gente que pensó y analizó el mundo donde vivimos.
En muchos años la gente va a estudiar a las personas que hoy desarrollan teorías novedosas. Por ejemplo a Rubén, mi mecánico, que es el único que podría explicar por qué carajo la suma de las partes de un auto salen como diez veces más caras que el auto. ¿Alguna vez pensaron en eso? Le tengo que arreglar el puto freno que pierde y me sale un tercio de lo que me pagarían si vendo el auto entero!!!
 
viernes, julio 01, 2005
  Tips
No suelo elegir las cosas populares. No es por hacerme el original, pero prefiero aquello que me gusta, me atrae y sé que no lo va a tener todo el mundo o no lo vas a ver por todos lados. No me gusta la ropa que tiene la marca gigantesca para que todo el mundo vea. En general me gusta (y supongo que a todos también) descubrir algo antes de que se ponga de moda. Como hizo Dotto con la vale (¿?). Por eso hoy les traigo dos recomendaciones a los Bloggers que laburen por microcentro y quieran saber de algún lugar rico, apartado y original para almorzar:
1° Para esta época invernal les sugiero Munich, restaurante de comida alemana, que los lunes, miercoles y viernes hacen un Gulash con spatzle (no sé si se escribe así) que está buenísimo. Queda en la galería Buenos Aires, Florida y Córdoba, subsuelo, al lado de Harrods. Es chiquito y tiene pocas mesas así que si no van temprano o son muchos les va a costar encontrar lugar.
2° Para la época de calor, nada mejor que una terraza en medio de la ciudad. Aire libre, sol y rica comida. Es dificil llegar y no me acuerdo cómo se llama porque siempre le decimos "la terraza"; queda en la galería Güemes, sobre Florida cerca de Diagonal. Ahí pregunten y no se asusten cuando los manden a pasear por pasillos rosas en el último piso. También es chiquito así que les aconsejo ir con tiempo.
Escucho recomendaciones si tienen.

PD: Hoy es viernes! Apaguen esa computadora y vayanse de joda!!!
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada