Salí de adentro tuyo!
jueves, diciembre 21, 2006
 
Me pasaron por mail uno de esos cuestionarios con preguntas de la vida y... bueh, lo completé como pude.


1. Nombre?: Pibe
2. Por quién te dieron ese nombre?: Me lo di yo mismo como siempre pasa con los nik names, en una época que el único lugar para chatear era El Sitio (¿se acuerdan?) y apenas entrabas siempre había algún boludo que te empezaba a chamuyar y un rato después te preguntaba ¿sos hombre o mujer? Así que con este nik me ahorré a cada paquete!
3. Le pides deseos a las estrellas?: Bueh! Empezamos con dos preguntas más o menos normales ¿qué es esta pelotudéz?
4. Cuando fue la última vez que lloraste?: Soy muy macho y no lloro, ni siquiera cuando mi mamá me tiró mi osito a la basura porque se estaba poniendo viejo. La semana pasada. Snif.
5. El pan te gusta?, con qué te gusta?: ¿Qué es esto, una encuesta sobre comidas?
6 ¿cuántos hijos tienes?: ¿O es un censo acaso?
7. Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Si fuera otra persona sería Hugh Hefner y por lo tanto ni en pedo sería amigo mío.
8. Tienes un diario de vida?: Ehhh. No.
9. Saltarías en bungee? SI
10. Cuál es tu cereal preferido?: Seh! Definitivamente es una encuesta de alimentos. Lo único que falta es que me empiecen a llegar ofertas para comprar barritas de cereal.
11. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Zapatillas querida, y la respuesta es SI, sino no salen. 12. Crees que eres fuerte?: Fuete fuete!
13. Tu helado favorito?: Y dale con las preguntas de comidas. ¿Quién escribió esto? ¿Narda? Si yo hubiese ido con Narda al colegio hubiese pasado toda la primaria gritandole Naaarrrrrrrrrrrdaaaaaaaa con mucho énfasis en las r. Y quizá la secundaria también.
14. Rojo o Rosado?: Se dice colorado, grasa!
15. Qué es lo que menos te gusta de ti?: Que no puedo contestar nada en serio.
16. A quién extrañas mucho?: Al Patalín, a las cartas esas que tenías que decir "cilindrada: 300", al Ital Park (si, a pesar de que mi nik es Pibe, yo soy viejo).
17. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?: ¿Qué mierda te hace pensar que le voy a andar mandando esta bosta a alguien?
18. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Epa! Te pusiste cachonda! Tengo un jean azul y zapas celestes, ¿y vos? ¿Te pusiste la tanguita colorada?
19. Lo último que comiste hoy?: Comí un desayuno en Mc que cada día está más caro, sale lo que antes salía un combo grande.
20. Qué estás escuchando en este momento?: Estaba escuchando a la Negra Bernasi.
21.La última persona con que hablaste por teléfono?: Una mina de una remisería que me dijo "si, ya salió para allá" y por supuesto tardó como media hora en llegar. Eso me pasa por ricachón y por no tomar el tren como siempre.
22. Trago favorito?: Uff, al fin una buena pregunta. Si voy a un lugar donde preparan buenos tomo mojito. En general en los boliches tomo Fernet, pero me gustan todos.
23. Que deporte te gusta ver por TV?: Fulbo, aunque está tan choto, porque se están cagando a piñas en cada partido, hay arreglos por todos lados, me parece que voy a dejar de verlo. Me voy a pasar al ajedrez que es menos violento.
24. Comida favorita?: ¿Por qué no arrancaste preguntándome esto así te ahorrabas todas las otras preguntas de mierda?
25. Película de terror o final feliz?: ¿Qué te hace pensar que una condiciona a la otra?
26. Última película que viste en el cine y con quién?: La de los magos. Me fui muy decepcionado. No voy a decir por qué así no le cago el final a nadie.
27. Día Favorito del año?: Todos en los que no me hagan responder preguntas estúpidas.
28. Invierno o verano?: ambos
29. Besos o abrazos?: Me parece que tenés una tendencia a ver las cosas en términos de Blanco o Negro. ¿Lo charlaste con tu psicologo?
31. Quién crees que te responderá este mail?: Otra vez con lo mismo. No se lo pienso mandar a nadie!!!32. El que menos crees que lo hará?: Yo
33. Qué libro estás leyendo en este momento?: Todavía nada. Digo "todavía" porque empieza el veranito y es una buena época para agarrar alguna lectura.
34. Qué hay en tu pared?: Humedad.
35. Qué viste anoche en la tele?: No veo mucha tele.
36. Rolling Stones o Beatles?: Otra vez. ¿Tiene que ser uno u otro???
37. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Una vez me fumé un churro y me pegué un viaje que… Epa! Que esto lo puede leer mi vieja, che!!!
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada