Salí de adentro tuyo!
martes, agosto 09, 2005
  Fumá

Un hecho que realmente me sorprende es que la gente que fuma casi nunca tiene fuego. Creo que si hacés un relevamiento podés llegar a tener como resultado que sólo 1 de cada 5 fumadores tiene con qué prenderse el pucho. Por mi parte siempre tengo un encendedor a mano, debo ser de las únicas personas que lo tienen hasta que se les acaba sin perderlo. Los kiosqueros y fabricantes me deben odiar. El sábado pasado andaba mal. Intenté varias veces prenderlo hasta que ya me dolía el dedo gordo y me harté. Lo miré amenazante y lo intenté una vez más. Obviamente no prendió. ¿Que va a prender sólo porque yo lo mire con cara de orto? Le tuve que pedir fuego a un muñeco que pasaba por ahí.
Si lo pensamos un poco, peor que quedarse sin fuego es quedarse sin cigarrillos, obviamente. Hay situaciones límite como por ejemplo, cuando estás en el campo, que no podés "bajar al kiosco". En general no tengo problema en convidar un pucho a quien me lo pida, salvo en estas situaciones. Siempre pasa que hay alguien que fuma, no llevó cigarrillos y te termina fumando todos. Y claro, ponele que llega la noche, estás echado en una reposera con un whisky en la mano mirando las estrellas. Manoteás el paquete sintiéndote un cowboy y casi podés escuchar el locutor diciendo "come to where the flavour is" y ahí te percatás de que ya no te queda ni uno. Te dan ganas de agarrar al que te fue sacando de a uno durante todo el día y mandarlo a ensillar una oveja y que vaya hasta el kiosco del pueblo más cercano, a 23 km a comprarte todos los que te fumó. Ah, y que por supuesto vuelva antes de que termines el whiskacho.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada