Salí de adentro tuyo!
viernes, agosto 12, 2005
 
¿Donde estuviste ayer que llovía?
¿No viste el día de perros que tuve?
¿El día de furia que tuve?
Fui a Mc Donalds a las 11:05 a pedir un desayuno y me dijeron que el desayuno había terminado a las once. Tuve que sacar la ametralladora para que me den bola.

Que bueno cómo llovió ayer!
Yo tuve una tarde complicada, a la vuelta.
Llegué a casa a las 19.45. Todo mal.
¿Qué habías pedido de desayuno?
Yo acabo de pedirme un tostado al bar de abajo.
Un tostado y una medida de ginebra, para levantar.

¿Cuando pedí desayuno yo?
Una vez ví Mtv.
Una vez pedí un café con leche y 4 medialunas. Quería pedir tostado pero tardaba mucho.

Tu tostado debe estar tardando tanto porque se entretuvo con el mío.
¿Quince minutos para hacer un tostado?
La gran flauta.
Ayer pediste un desayuno. En Mc Donalds.
Y no te lo dieron, y comenzó la masacre.

Me está empezando a fallar, pero sé que va a aguantar por lo menos hasta las 18. Despues, cuando llegue a la facu: Estado vegetativo.
¿Si estás en estado vegetativo te pasan de terapia intensiva a un vivero?

lo más jodido del estado vegetativo es cuando te quieren sacar un gajo.
¿seguís yendo a la facu?

Sigo.
La materia de los lunes desistí, pero en las demás la voy piloteando. Supongo que haré tres materias por cuatrimestre y me recibiré a mediados del año que viene.
Se hace eterno esta maldita espera.
Esta maldita espera!!!
Se apaga el cielo y está descolorido
y no nos dejan mirar hacia el frente.

Es mejor mirar hacia adelante que mirar hacia arriba, por los pájaros.
Llegó mi tostado, tibio y húmedo.
Pero tenía el antojo.
anteojos.
quiero ir a ver roma.

Si decís "quiero ir a ver Roma" supongo que te referís al equipo. Porque sino dirías "quiero ir a Roma" y punto. Es una cagada cuando el tostado se humedece por su propio calor. Maldita física.
Quiero ir a ver a (Real) Madrid

Quiero ir a ver Roma (la película)
El Real es una conjunción de fracasados.
Creo que el teléfono celular es el mejor invento que tienen los mentirosos.
Nada les vino mejor.

Hay gente que compra el teléfono celular para cuando los llaman no antender.
Quiero ir a ver Sacachispas, la película. O El porvenir, la película. O Johnny, el vaqueeeeeero.
Ayer dieron el capítulo de LS que el Sr. Burns manda los monos voladores que se caen por la ventana. Ese que te había contado. Y la pasaron ayer.
Estoy empezando a pensar que tengo poderes.
"Empezando a pensar" se podría abreviar como "Empensando", no?

Si no hay peor ciego que el que no quiere ver, el peor sordo es el que no quiere escuchar?
Empensando es una buena.

¿Te das cuenta que a medida que se va despejando, nuestros mails van disminuyendo en frecuencia y locura?

pero van disminuyendo porque vos estás a full, y yo estoy adoctrinando a un muchacho nuevo que comenzó a hacer mis tareas

¿Como sabés que estoy a full?
¡Te dije que saques las cámaras y los microfonos de mi oficina!!!

puse una cámara en el culo de tu compañera la tetona.
y como no parás de mirárselo, la cámara siempre te enfoca

a la tetona le miro las tetas.
A la culona le miro... las tetas, porque no me gustan las minas culonas.

Hay una repetidora en un pezón de la tetona.
Que en realidad no es un pezón. Es una cámara.
Saludá al pezón.

¿me viste?
Saludé y me agarré las pelotas!
Estuvo muy divertido.
Te mandé saludos.

Acá te vi.
La cara que puso la mina también fue muy graciosa, y cuando pasó tu jefe, apoyó a la mina de atrás y le agarró las tetas, gritándote "así se hace, gil", también.
Que ocurrentes que son.

Para apretarle las tetas a esta mina se prenden todos!

y ahora fue a la oficina de tu jefe!!!!
le dije al switcher que cambie de cámara, porque el comfer se nos iba a venir con todo.
Faltan dos orillas, y nos vamos.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada