Salí de adentro tuyo!
lunes, agosto 01, 2005
 
Buenas tardes y bienvenidos al curso de negociación con rehenes. A mi lado se encuentra mi asistente, la señorita Calixta. Ella se incorporó hace muy poco en reemplazo de la señorita Carla, a quien perdimos... snif... en un lamentable incidente...

---Unos días antes---
Secuestrador (agarrando del cuello a Carla y apuntándole con el arma): No la soltaré hasta que escuchen mis demandas!
Negociador: -Ok, no queremos ningún herido, te escuchamos-
Secuestrador: -Quiero un millón de helicópteros y un dólar-
Negociador: -¿?-
Carla: -¿?-
Secuestrador: -Ehh, quiero decir, un millón de dólares y un helicóptero-
Negociador: -Veamos... un helicóptero es bastante complicado, pero podemos conseguirte un boleto en el tren sarmiento. Y en cuanto a los dólares, ¿qué te pensás, que estamos en el uno a uno? con suerte te podemos conseguir algunos billetes del estanciero!-
Secuestrador: -¡Cumplan mis demandas o la quemo!-
Negociador: -No nos pongamos nerviosos, todas tus demandas están en el maletín-
Secuestrador: -Pero ¿y el helicóptero?-
Negociador: -No hay tiempo, tenés que elegir un maletín-
Secuestrador: -Ok, elijo el maletín 16-
Julián Weich: -El maletín 16 contiene... cinco centavos!!!-
Secuestrador: -Pero yo había pedido un millón de dólares-
Banca: -La oferta de la banca es... un boucher por $10 para gastar en el patio de comidas del Alte. Brown factory y una bolsa de Coto vacía-.
Secuestrador: -¡Déjense de joder! ¿Qué se creen, que voy a elegir entre esas opciones de mierda???-
Susana: -Podés elegir entre SU-SA-NA-GI-ME...-
Secuestrador: -ME, me cago en ustedes!!!-
BLAM
---
En este curso aprenderán que satisfacer las demandas de un secuestrador es más jodido que mandar un mensajito de texto en navidad. El primer objetivo es que reduzca la cantidad de rehenes.
---
Banco Nacional, el secuestrador adentro con un grupo de rehenes.
Negociador (con megáfono): -Vamos a cumplir con sus demandas pero necesitamos que coopere con nosotros, libere a algún rehén-
Secuestrador (a los rehenes): -Ok, tengo que liberar a alguno de ustedes, vamos a hacerlo de manera justa...
Rehén 1: -Ya sé cómo: terrome terrome tezic tezac terrome terrome tepúm sacá. Uy, te tocó salir a vos... ¿y ahora quien hace de secuestrador?
Rehén 2: -Eso no sirve, hagamos esto: MA-YO-RI-A, uy, te tocó otra vez.
Rehén 3: Eso es aburrido, mejor juguemos a la botellita, wiiiiiiiiiiiiiii, te tocó a vos de nuevo con... el guardia!!!-
Todos los rehenes: -¡Pico, pico, pico!-
El guardia (con los brazos en alto): -¡Pico, pico, pico!-
Secuestrador: -¡No lo puedo creer!-
CHUIK - BLAM
---
Eso es todo por hoy. Nos encontraremos nuevamente para dilucidar cómo lograr que La Rutina nos devuelva a Pibe, que lo secuestró hace rato.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada