Salí de adentro tuyo!
martes, enero 30, 2007
 
Y de repente fushhhhhh!!! empezó a salir humo del capot. Me costó apretar el botonito del cinturón de seguridad para sacármelo porque mis manos temblaban, pensé que me prendía fuego. Atu gritaba desde afuera "Apagalo, apagalo" pero se refería al motor. Cuando logré salir, vino desde los aires un superhéroe. O fue sólo un ieeeek de su auto frenando frente al mío. Me dijo que tenía matafuegos por cualquier cosa, pero por suerte era sólo vapor. Destrabé el capot, truc! pero no lo abrí porque estaba caliente. Se ofreció a ir a comprar agua a la estación de servicio de enfrente. Al darse vuelta pude ver su capa flameando al viento, o quizá era una remera cualquiera. Volvió con un bidón y descubrimos que por suerte, sólo se había salido una manguera. Igualmente se ofreció a acercarnos a algún lado, tuit tuit, abrió las puertas de su vehículo intergaláctico, o en una de esas era un auto normal. Le agradecimos y le dijimos que preferíamos esperar la grúa. Nos saludó diciendo unas palabras sobre la justicia y la paz mundial o creo que dijo "todo bien, suerte" y se fue.
Al final no era un superhéroe pero que buena onda ese pibe!!!
 
lunes, enero 22, 2007
 
Cuando la vieja de Atu llegó con el libro de Runas que había comprado en una góndola de supermercado me di cuenta del hambre de lectura que tenía. Lo agarré y pasé como una hora leyendo. Ni me interesaba el tema. Era el hecho de posar mis ojos sobre letras y dejar que el mundo a mi alrededor vaya saliendo de foco mientras mi mente entra a ese otro que me cuentan las palabras.
El viernes a la noche empecé Las viudas de los jueves y lo terminé recién, justo antes de entrar al laburo.
 
lunes, enero 15, 2007
 
No hay mejor forma de pasar el domingo que flotando. De hecho no sé qué hago acá en la oficina, pensé que había mandado un telegrama de renuncia para volver a agarrar la colchoneta azul y echarme en la pile todo el día de hoy también. ¿O lo soñé?
Ah, no, soñé con la hija de Nestor y Cristina, que parece que ahora tiene novio. En realidad lo estaban comentando en la radio que se encendió para despertarme y eso lo incluí en mi sueño. ¿Sabían que tenía un blog? O fotolog, no me acuerdo qué era, lo leí en una revista y cuando fui a entrar estaba cerrado.
¿Sabían que la coca zero va a reemplazar a la light? Parece que tiene que ver con el cicloclamato de nosecuanto o algo así. Con el edulcorante en definitiva. Tanta guita gastada en publicidad para después rajarla. ¿La vamos a despedir con un aplauso?
 
viernes, enero 12, 2007
 
El clima empezó el 2007 indeciso.
 
jueves, enero 11, 2007
  No a las papeleras ni al abuso de poder
Que reclamen es una cosa. Inclusive, si no les dan respuestas concretas, que lleguen a tomar medidas más persuasivas como hacer alguna vez un corte de ruta, puede ser. Pero que esto se vuelva permanente y que no dejen un solo camino libre y que además bloqueen buquebus me parece demasiado.
Entiendo la gravedad del impacto ambiental que puede traer la instalación de una papelera, las consecuencias para la ecología, pero con los cortes no están solamente dejando un ricachón sin su viaje a punta. Hay empresas que tienen que transportar productos que se ven perjudicadas o peor aún, comerciantes menores, independientes que dependen de el libre paso a Uruguay y que se están quedando sin trabajo. Ni hablar de la libertad que cualquiera tiene de transitar por el país y hacia países vecinos (14bis, ¿les suena?). Así que lo que hacen ya es abuso.
¿Qué pasaría si cada viernes y sábado cortaran todas las rutas de acceso a Gualeguaychú impidiendo a la gente visitar el corso? ¿O más aún, qué pasaría si además interrumpieran en pleno corsódromo?
Imaginen pancartas gigantes proclamando:
NO A LAS PAPELERAS NI AL ABUSO DE PODER
HAGAN EL RECLAMO POR OTROS MEDIOS
¿VEN QUÉ MOLESTO QUE ES?
Dejarían a Gualeguaychú sin su mayor ingreso que es el turismo en la época de carnaval. Quizá de esa manera toman conciencia de hasta donde es un reclamo por un problema de todos y hasta donde están pisando los derechos de los demás.
 
miércoles, enero 10, 2007
  Corre Pibe corre
Deberíamos llegar corriendo al mundo, no llorando.
Si total después todo es a las corridas: el jardín, la primaria y la secundaria sumada a los estudios de inglés, deportes varios a la tarde, después la facu y quizá sin haberla terminado ya empezar a trabajar. Así los años pasan a las corridas y ya acabamos de empezar uno nuevo. Como siempre cuando un año comienza, nos llenamos la boca de promesas de cosas a hacer, proyectos a retomar, concretar aquello que todavía no logramos, como por ejemplo poder armar un fulbo por semana o salir a correr.
Esta vez prometí y cumplí así que ayer di la vuelta al hipódromo y tachame la doble, después fui a jugar al fulbo.
Ahora me duele cada músculo de mi cuerpo.
Creo que me voy a poner a llorar.
 
lunes, enero 08, 2007
  Paso 2
Gente, salió el paso 2 del juego. Entren!!! La dirección es la misma: http://www.movistar.com.ar/entrenate
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada