Salí de adentro tuyo!
miércoles, octubre 26, 2005
 
Si, estoy un poco muy a mil. Esta semana mi compañero se fue en unas pequeñas vacaciones y para colmo de males vino el jefe del jefe del jefe del jefe de mi jefe. Algo así como Dios. Así que están los nervios un poco alterados. Hoy, para no ir más lejos, me comí una puteada por algo que otro se olvidó de hacer. En cualquier momento vienen a putearme por el asesinato de JFK, la caída de las torres gemelas, el huracán wilma y el triunfo de Cristina y Mauricio del domingo.
 
viernes, octubre 21, 2005
 
Yo sigo viendo que de vez en cuando aparecen notas de periodistas horrorizados por como los jóvenes escriben los mensajitos de texto, el nuevo lenguaje, etc. y me surgen muchas dudas. ¿Los pibes realmente escriben así? ¿No saben que existe el texto predictible que pone automáticamente las palabras y escribís mucho más rápido? ¿O lo que le preocupa a la prensa es precisamente eso, que los "hijos de la tecnología" no sepan usar la tecnología?
 
miércoles, octubre 19, 2005
  Predicciones
-Un día va salir una película que va a ser bastante popular y el protagonista va a tener un blog. Y la gente se va a copar con la idea y todo el mundo va a tener un blog.
-El café se va a poner de moda como el vino y todo el mundo va a hacer cursos de catación de café y va a conocer los distintos tipos que hay y se va a llenar de locales de café.
 
martes, octubre 11, 2005
 
El semáforo se pone en rojo y el hombre detiene su auto. Su mujer en el asiento del acompañante mira por la ventana. No hablan. El sol se cuela por el parabrisas mientras el hombre recuerda que unos años atrás aprovechaban los días así para pasear por la costanera. Caminaban al sol y hasta jugaban alguna carrerita para ver quien llegaba antes a la heladería, se sentaban en un banquito a la sombra de una lindo sauce y charlaban por horas.
Su mente volvió al presente cuando unas palomas se acercaron al auto.
-Oh, no-.
Las aves aterrizaron justo en su capot, eran cuatro o cinco, los nervios no lo dejaron contarlas. Lo miraron y entre todas empezaron:
-Eh, loco tené uno alpiste pa la bandada-.
-Vamo viejo copate, liberá unos alpiste!-
-Dale papá- decía con énfasis la más grandota, -habilitá las semilla!-.
Cuando el hombre amaga a sacar algunas semillas la mujer lo increpa de inmediato.
-¿Qué hacés Ricardo? ¡No se te ocurra darles nada!-
-Es que me cagan todo el capot sinó-.
Baja la ventanilla y tira el alpiste a la vereda al tiempo que las palomas se apuran a salir de arriba del auto para agarrarlo. El semáforo estaba en verde hace rato, pero a nadie se le ocurrió pedirle que arranque, ni mucho menos ayudarlo.
Poco tiempo después Ricardo se separó de su mujer.
 
miércoles, octubre 05, 2005
 
Que fuerte es el ego. No, el lego no, ese mucho no se la banca, me acuerdo cuando era chico que hice una grúa y quise levantar el auto de papá y se rompió. Estoy hablando del ego. No, no delegué nada, ¿cómo voy a delegar mi habla?. ¿Que voy a andar con un representante ahora yo?
-El Sr. Pibe los atenderá a todos en la conferencia de prensa-
Ufff, que grosso soy, que fuerte es el ego.
-No, nada-
 
lunes, octubre 03, 2005
 
¿Será una costumbre adquirida en su generación, que las madres siempre tienen el cigarrillo con la ceniza laaaaarga hasta que se les cae, sin preocuparse por buscar un cenicero?
 
domingo, octubre 02, 2005
 
Me llegó una carta de la facu para anotarme en la carrera que estoy a punto de terminar, creo que deberían chequear su base de datos.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada