Salí de adentro tuyo!
jueves, marzo 31, 2005
 
Hace unos años un amigo de donde yo laburaba me prestó el depto porque se iba de vacaciones. Me quedaba cómodo porque estaba cerca de la estación así que pasé 15 días viviendo solo por primera vez. Lo único que tenía que hacer era regarle las plantas y darle de comer al gato. No soy muy amigo de los gatos, pero no me importó. Era un gato negro muy cariñoso. Muy cariñoso.
Cuando yo pasaba por el living-comedor (no era un depto muy grande) siempre se acercaba a frotarse en mis pies y si dejaba la puerta del cuarto abierta siempre entraba y se subía a la cama. De hecho la cerraba porque me despertaba a la mañana lamiendome la mano.
Pero una noche pasé a la cocina a tomar agua y no se me acercó. Estaba en un rincón mirando el ángulo formado entre las dos paredes. No estaba quieto. Estaba siguiendo algo con la mirada. Me acerqué. Sus ojos se movían como si estuviera siguiendo el vuelo de una mosca frente a él. Pero no había nada.
En ese momento no me dio miedo, pero todavía me preguno qué estaría mirando ese gato.
 
martes, marzo 29, 2005
 
Algún día de estos voy a postear algo en serio. Es más, me voy a poner traje y corbata para escribirlo.
- Te imaginás todo trajeado formal sentado en la compu de tu casa??? jaja! Y la vieja pasa por ahí y te dice "Pedazo de forro, ¿te pensás que la tintorería es gratis?" jajaja! No puedo más!!!!
- Te estás riendo solo.
- Cierto
 
lunes, marzo 28, 2005
 
Salgo de acá. Me voy lejos, donde siempre quise. Me meto a nadar en el mar azul todo el día y a la noche me acuesto en la arena a mirar las dying stars (dead) y me pierdo en el espacio. Corro desnudo sin que nada me importe aunque lo intente. Le encajo un beso violeta a alguna turra. Quiero ser yo mismo, aunque el mundo esté contra mí. Yo. Aliaspibe. Animarme a escribirte un poema (no me importa tirar fruta). Voy a morir el día que me leas.
 
 
Búsqueda laboral:
Necesito diseñador, informático o blogger profesional. Que sepa achicar la letra de mi blog, hacer que los títulos salgan correctamente, que haya espacio entre post y post, que mi mail figure en el marco derecho el cual debe ir más chico (¿se nota que trabajo en publicidad como cliente? (esta aclaración solo la va a entender gente del rubro)). En fin, todavía no sé usar bien esta porquería.
Nooooo. Porquería te lo dije cariñosamente, no te ofendas!
 
sábado, marzo 26, 2005
 
Funciona.
Así como "cuando lavás el auto llueve", cuando estás esperando ese bondi que no llega, lo único que tenés que hacer es prenderte un pucho. Y viene.

PD: Los no fumadores tendrán que esperar eternamente.
 
miércoles, marzo 23, 2005
 
Cuando viajo a la mañana al laburo tengo la morbosa, inconsciente idea (¿deseo?) de tener un accidente. No manejo yo, voy en charter (si Pepi, voy en charter, y queeee?) O sea que imagino que el charter choca o se desbarranca por la pana o se le viene un camión encima. Los únicos resultados posibles para una situación así serían: Morirme o que se mueran todos los demás y yo salir sin un razguño. Como Unbreackable.
De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo la última vez que estuve enfermo. En serio, creo que la última vez que estuve en cama fue en tercer año por apendicitis. Posta soy Unbreackable!
-Sí te enfermás. Lo que pasa es que esa actitud de mierda de no demostrar sentimientos te influye hasta en el cuerpo y tampoco demostrás síntomas.
Tenías que venir a cagarme las ilusiones. Yo ya pensaba que era superhéroe.
 
martes, marzo 22, 2005
 
Fecha de vencimiento.
Continuando con el tema de los comments, me puse a pensar que los posts tienen fecha de vencimiento. ¿Cuando? Al surgir un nuevo post queda automaticamente caduco el anterior. ¿No les pasa que navegando por el mundo bloggeril descubren algún post brillante, con palabras ingeniosas y recién cuando van a comentar se dan cuenta que fue escrito hace añares? (Si, añares, como dicen los viejos). Eso es porque no apareció otro post para hacerlo caducar.
Volviendo a los comments, cuando uno postea algo nuevo, ya la gente ni se mete a comentar en los posts anteriores, por lo tanto, son posts vencidos (mmm que baranda a podrido).
Yo por ejemplo acabo de dejar uno de los comentarios más inteligentes y graciosos de mi vida en un post, pero claro, al ser un post vencido ya nadie lo verá. Entonces dije como Homero "Acabo de decir la cosa más inteligente de mi vida y no hay nadie escuchando, Doh!!"
Como tengo pensado empezar a postear como un endemoniado, seguramente nadie llegará a comentar nada porque los posts caducarán casi al instante.
Así que vamos a hacer lo siguiente: Todo el mundo deja de postear en sus blogs, deja de visitar otros blogs, deja de chatear en el msn, deja de hacer las boludeces que hagan en el trabajo y se pone a comentar en mi blog. Tamos???

Estadísticas: La palabra Post/posts/postear aparece 12 veces. La frase de Homero es casi igual a la de Pibe. Las posibilidades de que alguien le dé bola a una boludéz así es de 1 en 15678621541988. Este post demuestra que los comments siguen ocupando un 17,52% de los pensamientos de Pibe, el otro 82,48 lo ocupa el sexo, como en todo hombre.
 
 
Ayer di un par de vueltas en la cama antes de dormirme. Y llegué a la conclusión de que estoy escribiendo pensando en los comments. Los únicos posts no busca-comments que escribí son los que más me gustan. Pero después, en los siguientes posts me la pasaba volviendo a ver si alguien me escribía. Ojo, me encanta que me escriban, lo que está muy mal es depender de eso.
-Eso de "me encanta que me escriban" lo ponés para que te sigan escribiendo, al final no cambiás nunca!
Como venía diciendo, es probable que cambien bastante mis posts, que me ponga más criptico, más esquizofrénico, que lo único que tengan para comentar sea "que chapa está este pibe".
 
 
Si me ponen un chumbo en la cabeza y me dicen "Andá a Pelvis a tomar un café" le digo "Dispará nomás".
 
lunes, marzo 21, 2005
 
Como un perro (pronúnciese "peyyo" como gaucho)
Nada mejor que cagar en soledad. Odio cagar en departamentos chicos donde se escucha todo, odio cagar en casas donde hay pendejos que te abren la puerta sin preguntar, odio cagar en el laburo que entra gente permanentemente. Hoy al mediodía tuve que pasar por la facu a buscar unos apuntes, al mediodía no hay clases así que aproveché y visité el trono. No se escuchaba un alma, solo yo, pensando para mi interior.
Si pudiera construirme una casa pondría un baño bien apartado, en un piso de arriba si es posible, con una ventana directamente frente al inodoro, de la cual poder ver para afuera (y no ser visto, claro).
 
 
Y vengo a enterarme que todavía no están habilitados los boliches. ¿Que mierda pasa? ¿Los dejo solos 15 días y no pueden ocuparse de una pavadita como esta???
 
jueves, marzo 17, 2005
 

Primer destino


Llegué a Montañita un domingo a las 11 de la noche. El bus desde Guayaquil había tardado más de lo previsto así que el Negro me despertó de repente diciendome "nos tenemos que bajar aca, esto es Montañita". Así dormido pisé la calle con la mochila gigante, cansado y todavía con pantalones largos a pesar del calor. Un argentino que viajaba con nosotros y conocía nos dijo: "doblen a la derecha, ahí están los hostales". Esa calle a la derecha era la principal y una de las más lindas que vi. No tendría más de 5 cuadras y a ambos lados estaba lleno de bares y hostales. Todos muy pintorescos, de madera y techos de paja. Algunos eran grandes, de varios pisos, pero igual se las arreglaban para mantener esas características. Por la calle estaba lleno de gente paseando, vendedores ambulantes y todo el mundo se saludaba y se conocía. De hecho más tarde terminaban todos en alguno de los dos bares del lugar que estaban frente a la playa, los turistas e inclusive la gente de los locales, el pibe que te acababa de vender una hamburguesa, el Chivo, dueño del hostal sin nombre donde nos hospedamos. Eso es más o menos la síntesis de Montañita. Un lugar donde la buena onda es casi palpable.
 
Posteo, luego existo.

ARCHIVES
junio 2003 enero 2005 febrero 2005 marzo 2005 abril 2005 mayo 2005 junio 2005 julio 2005 agosto 2005 septiembre 2005 octubre 2005 noviembre 2005 diciembre 2005 enero 2006 febrero 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 octubre 2010


Powered by Blogger

Yo hago la plancha en:
Primera Camada